
Demostracion de Eric Pearl en uno de sus Seminarios
Nuestro cuerpo físico es la parte visible de un campo de energía electromagnética que lo envuelve y lo sustenta. Esta energía circula y es gestionada por un complejo sistema de plexos -chackas - y canales que la organizan y distribuyen por todo el organismo (estos canales o corrientes de energía son los que trabajan con la acupuntura oriental).
La calidad, la fuerza y el equilibrio de esta energía están estrechamente vinculados a nuestros procesos emocionales, mentales y espirituales. Cuando se producen desequilibrios o disfunciones en cualquier de estos planos, el cuerpo físico se ve afectado sutilmente, llegando a enfermanr si la actitud persiste y se enquista. La enfermedad por lo tanto, actúa como alarma o aviso de algo que necesita una reorientación y un cambio.
Abordar la enfermedad prestándole atención sólo al síntoma, es una manera muy poco efectiva de recuperar la salud. Necesitamos también profundizar en nosotros, en nuestros, en nuestros pensamientos y emociones, para así poder detectar lo que está fallando en cualquier nivel de nuestro ser. Si no se lleva a cabo un cambio en los niveles más profundos o internos del individuo, eliminar o adomecer el síntoma solo es una forma de silenciar el mensaje sútil del cuerpo. "Es como tratar de eliminar una mala hierba cortando el tallo e ignorando la raíz, solo es cuestión de tiempo el que la hierba vuelva a brotar."
Todas las técnicas de sanación energética se ocupan con más o menos fuerza e intensidad, de canaliza energía pránica, energía cuántica, energía universal o energía divina (se le denomina de formas distintas dependiendo de la técnica empleada, pero en realidad todas estan hablando de los mismo) Esta energía refuerza y amplifica el campo energético debilitado o enfermo de forma más o menos intensa y permanente, ayudando así a restablecer el equilibrio y a recuperar la salud.
La Sanación Reconectiva es una técnica innovadora y revolucionaria, pues lo que hace es ayudar a restablcer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Unidad, Perfección y Equilibrio.
El papel del sanador consiste en ayudar a que esta Reconexión se restablezca. A partir de aquí se retira, y comienza un proceso íntimo de la persona consigo misma, cuya evolución dependerá exclusivamente de su capacidad de integrar la nueva información en su experiencia vital.
El trabajo se realiza en el campo energético que rodea el cuerpo de la persona, este campo energético lo forman un entramado de fibras de luz y energía, eliminando los bloqueos que impiden que haya un flujo armónico de información y energía entre la persona y el universo.
Sin embargo, este tipo de sanación es muy diferente del Reiki, del Johrei o la Sanación Pránica y va más allá de aquello que hayaís podido encontrar. Durante la sesión, su Reconectador de Sanación por Reconexión le inicia a las energías tangibles que seguirán actuando tiempo después del final de la visita. Se producirá un cambio en su ser pues ahora estará conectado a una frecuencia de un nivel superior.
La Sanación Reconectiva, es una técnica suave, sin contacto físico, que tienen un efecto tranquilizador. Le dejará una sensación de descanso, de tranquilidad y de equilibrio. Lo único que se requiere, es que la persona, se relaje y observe las sensaciones que percibe. La sesiones duran entre 30 y 45 minutos, se aconseja de 1 a 3 sesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario