Tengo que agradecer y mucho a un gran amigo, gracias a él pude descubrir La Reconexión.
Un día me llamo y me dijo Rosa tengo un regalo para ti, que va a cambiar tu vida... en ese momento pensé que me va a regalar, tan interesante y bueno que realmente puede producir un cambio tan importante en mi vida, pues la verdad, es que realmente necesitaba ese cambio.
Mi curiosidad no aguantó mucho, y al cabo de un rato quedamos para que me hiciera entrega de ese regalo. Cuando nos vimos, la verdad es que me sorprendí mucho, pues llevaba en sus manos un libro, y yo interiormente pensé, pues si es eso lo que va a cambiar mi vida... pero realmente si que algo iba a suceder, el me dijo "cogelo con las dos manos y dime que pasa", la verdad es que no me dio tiempo ni a pensar fue algo tan rápido, décimas de segundos, primero noté como mi corazón palpitaba aceleradamente, sentí como mis manos empezaban a vibrar, sintiendo un calor en ellas, algo que nunca me había pasado con un libro. Hay sentí que lo que él me había dicho era verdad.
Desde que entró en contacto ese libro conmigo, todo fue diferente, nuevo y a un ritmo que yo desconocía.
A los días de tener el libro, de haber empezado su lectura, mi amigo me comento que Dr. Eric Pearl venia a Barcelona por primera vez a dar su formación y que si estaba interesada debía darme prisa, pues era dentro de una semana, ya veis, tuve que decidir de prisa muy deprisa, pero realmente esto había resonado tan adentro de mi ser que no me planteé ninguna duda, yo debía estar ahí haciendo la formación.
El único inconveniente con el que me encontré es que debía realizarme primero mi Reconexión para poder acceder a la formación, y esto suponía un coste adicional es decir en total 333€ de la Reconexión y nos 1500€ (aproximadamente, no recuerdo con exactitud) la formación es decir un dinero que ni soñando iba a poder tener en menos de una semana.
Pues bien como esa energía y yo nos sentimos tan unidas y afín desde el primer segundo, pensé si es correcto todo se dará para que yo pueda lacceder a ello. Y maravillosamente así fue, gracias a personas que me facilitaron el poder estar ahí, conseguí sin ningún obstáculo poder asistir a los seminarios. Y poder hoy en día dedicarme a La Reconexión que es algo que que me está dando muchas satisfacciones.
Por ello quiero compartir con todos vosotros mi experiencia, pues vale la pena, si lo deseáis empezar por el libro y dejaros llevar por lo que sintáis. Pues jamas, y eso que soy lectora y he leído mucho libros de sanaciones, de espiritualidad..., y con ninguno he sentido lo que sentí con este libro "como mis manos se activaron con solo tocarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario