CENTRO RECONEXION

CENTRO RECONEXION
Consulta Sant Pere de Ribes y Barcelona

Mas sobre mi

Mi foto
Barcelona, Sant Pere de Ribes, Spain
Diplomada en Administración de empresas, dejé esta actividad hace 8 años, para dedicarme exclusivamente al Crecimiento Personal y Espiritual. Mi camino comenzó en el área de Masajes Energéticos, Reiki, Flores de Bach, Digitopuntura, Regresiones, etc.… pero desde hace un año y medio me dedico especialmente a la Sanación Reconectiva y La Reconexión. Después de ser formada directamente por el Dr. Eric Pearl, descubrí una técnica innovadora, única y perfecta, en la cual encontré el conjunto de muchas otras. Terapeuta Sanadora Reconectiva. Consulta Privada Sant Pere de Ribes. Tambien atiendo consultas en otros Centros de Barcelona. Tel. 655 40 66 66

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se compara esto con otras frecuencias? ¿En qué se diferencia de las otras formas de trabajo con la energía utilizadas hasta ahora?


Seguramente la mayoría de vosotros seréis en alguna medida conscientes de que parece que el tiempo se acelera y se expande.


Estamos en un período de transición al que se han dado muchos nombres: (El Cambio) y (El Cambio de las Eras). Esta transición ya fue anunciada por los Mayas, los Incas, los Hopi, Nostradamus, Edgar Cayce, y la cábala (tanto la Judía como la Cristiana).


En su libro “Walking Between the Worlds” (Caminando Entre los Mundos) Braden define el cambio como “…una época en la historia de la Tierra y a la vez una vivencia de la conciencia humana. El Cambio, caracterizado por la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria en un momento dado, constituye una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la conciencia humana. El Cambio es el término que se aplica al proceso según el cual la Tierra se acelera a través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.”


En el ámbito de la sanación, muchas de las técnicas que han pasado la prueba del tiempo funcionan como lo hicieron siempre, sólo que ahora tenemos más, y también somos más así que las viejas técnicas ya no son suficientes. Tan buenas como siempre habían sido, dentro de nuestros nuevos y ampliados parámetros, ya no son apropiadas. El problema de estas técnicas es que están sujetas a la necesidad de rituales de protección relacionados con ambos participantes (quitarse joyas, el cuero, contar con la fe del que las recibe…) que ya no están presentes en las nuevas frecuencias. Recuerde, también por qué muchos de nosotros que hemos estado practicando técnicas de sanación nos interesamos en ellas al principio. No era para ser un seguidor fanático de la propia técnica, era para convertirse en sanador. La técnica era simplemente uno de nuestros primeros pasos en este proceso.



¿La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas físicos? ¿Funcionaría también con los problemas mentales?


La sanación es la vuelta al equilibrio.
Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante.
La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.




¿Qué diferencia hay entre la Sanación Reconectiva y La Reconexión?



La diferencia entre la Sanación Reconectiva y La Reconexión es basicamente la intención.



La intención de la Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a "La Reconexión" lo que hace que la Sanación Reconectiva sea tan drásticamente más completa que las "técnicas" de sanacion que hemos tenido hasta ahora.



La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.


Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.



¿Qué es lo que siento mientras hago esto?


En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización vemos que armonización es un término apropiado.
Piensa en ello desde el punto de vista de los efectos de esta armonización. Supongamos que naciste daltónico, sin poder distinguir entre azul, rojo o amarillo. De repente algo ocurre y las células de tus ojos responsables de recibir el color empiezan a funcionar ¿Puedes imaginarlo? Una esfera de percepción totalmente nueva se despierta.


En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros.


Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera.



¿Cómo sabré que esta armonización ha sucedido para mí? ¿Qué puedo hacer para que mi cuerpo se de cuenta de estas nuevas vibraciones y sea capaz de actuar como conductor para ellas?


¿Sabes qué? Esos cambios ya están sucediendo. Los cambios se están dando en ti ahora mismo. En muchos casos se trata de un suceso a priori: la sintonización se codifica y despliega en uno mismo al leer estas preguntas y respuestas. Muy probablemente otros ya estarán descubriéndolo o a punto de describirlo.


Mi experiencia dice que hay tres “estilos” de conseguir esta sintonización, este cambio para acoger las nuevas frecuencias:
Puedes notar cambios dentro de ti desde un principio – sensaciones nuevas de calor, algo extraño en tu cabeza o en las manos - cuando por primera vez oyes algo acerca de La Reconexión, o ves el libro en una tienda.
En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos, o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura de libro – o estas preguntas y respuestas. Una vez entrado en la materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras.
Algunos puede que no sientan nada hasta un poco después: tres días, tres meses o quizá más.
Por último, hay un cuarto “estilo”: el manifestante. Nuestro cuerpo puede manifestar a través de algún síntoma físico como diarreas, desorientación, dolor muscular, etc.… esto ocurre normalmente cuando recibes personalmente una sanación o reconexión. Cuando ocurre eso, parece ser que sólo dura uno o dos días y no significa más que tu cuerpo está cambiando para acoger esas nuevas y mayores frecuencias.



¿Ha tenido éxito Eric o algún otro practicante con enfermemos de Cáncer u otras enfermedades graves?


El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnostico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes.


Algunas de las mayores y más espectaculares sanaciones que vemos son casos en que no sabemos nada en absoluto de lo que aqueja al paciente. Como dice Eric, “A menudo cuanto menos sepa el practicante sobre lo que le pasa al paciente mejor le va a este.” Y mientras mucha gente ve resultados que se manifiestan físicamente de manera inmediata y permanente, en raras ocasiones hay algunas personas que no demuestran una ninguna reacción reconocible en principio. Muchos lo hacen unos cuantos días o semanas más tarde Y algunos puede que no. La mayoría de las sanaciones tienden a ser permanentes. Algunas se muestran en su plenitud inmediatamente, algunas se desarrollan durante un tiempo. Prácticamente siempre, la sanación que hayas recibido te pertenece y permanece contigo.



¿Qué puedo esperar durante una sesión de Sanación Reconectiva o de La Reconexión?¿Hay alguna manera de prepararse para ello? ¿Qué puedo hacer para que sea más efectivo?


La experiencia de cada uno es única. Aunque si se ha podido comprobar que sin tener información los pacientes de nada de lo que va ocurrir en la sesión, una vez finalizado han comentado las mismas cosas, sensaciones, emociones, incluso han olido aromas o escuchado sonidos…


Normalmente no se suele dar muchas explicaciones a la persona que desea recibir una Reconexión o Sanación, pues nuestra mente estará más pendiente de lo que hemos comentado que debería notar, que de lo que realmente le está pasando a ella, pues como he dicho cada persona puede tener una experiencia diferente, y si no ve o siente lo que le he explicado, puede angustiarse y “pensar” “esto no me está funcionando a mí”.
A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.


La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.


Permanece relajado, tumbado de espaldas en la camilla o en cualquier otro lugar cómodo que hayas escogido, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.



¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuánto se tarda en tener una sanación Reconectiva?


Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.


La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo.


Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también .


Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde.


Las únicas circunstancias en las que yo consideraría unas cuantas sesiones más son:
a) si una nueva situación surge para ti;
b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más.


A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.



La Reconexión cuantas sesiones?

Se hace en dos sesiones consecutivas, es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48 h. El proceso de la reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por si mismo. Se realiza una vez en la vida.


Cuanto dura una sesión de Sanación o de Reconexión?

Cada sesión de sanación dura aproximadamente 1 hora, 30 minutos es el trabajo que se realiza en camilla y los 30 minutos restantes para poder intercambiar impresiones, si el paciente necesita comentar que ha sentido o cualquier comentario que necesite compartir.

La sesión de Reconexión pueden durar de 1 hora a 1 ½ , aunque el trabajo en camilla es de 30 a 45 minutos el resto es para comentar.


Cual es el precio que deberé pagar por La Sanación Reconectiva y de la Reconexión?

Eric Pearl, tiene registrado esta técnica, todos los practicantes reconectadores que hemos sido formados por él, debemos cobrar lo establecido.

Por lo que el precio de cada sesión de Sanación Reconectiva es de 63€. ( en este caso se permite cobrar entre 60€ y 100€ )

Y la Reconexión el intercambio es de 333€ (333 en todo el mundo).


Muchas personas han preguntado por que este precio.


Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo en el momento actual, simboliza la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración del Equilibrio, Poder y Amor.

No hay comentarios: